servicio tecnico electrodomesticos madrid
servicio tecnico electrodomesticos madrid
Servicio técnico de reparación e instalación de electrodomésticos y aire
acondicionado Madrid,Toledo y Malaga..
Copyright@2012 Electro asistencia Madrid. Todos los derechos reservados / Términos y condiciones / Desarrollo web por Designia
servicio tecnico electrodomesticos toledo

Servicio técnico especializado en la reparación de electrodomésticos de todas las marcas además del montaje y reparación de equipos de climatizacion y aires acondicionados con atención en todas las provincias de Madrid,Toledo y Malaga.

Nuestros equipo de técnicos está formado por personal jóven con experiencia certificada y al día de los nuevos avances tecnológicos y de las últimas novedades e incorporaciones de las marcas de electrodomésticos.

Nuestros técnicos se comunicarán con usted de la manera más clara posible para explicarle qué es lo que le ocurre a su electrodoméstico y qué es lo que se debe hacer para repararlo en el caso de que merezca la pena su reparación. Ante todo transparencia, honradez y claridad porque queremos que si lo vuelve a necesitar, siga confiando en nosotros.

Somos una empresa que garantizamos nuestros servicios atendiendo las provincias de Madrid y Toledo.

También puedes tramitar la averia de tu electrodoméstico con nosotros através de su seguro de hogar.

 

Inicio > Quienes somos
Sitemap / Contacto / Localización

REPARACIÓN de Lavadoras, lavavajillas, secadoras, termos eléctricos, frigoríficos, campanas, vitrocerámicas, congeladores, arcones, microhondas, aires acondicionados y calentadores.

MARCAS: Todas las marcas y modelos de electrodomésticos y aire acondicionado. AEG, FAGOR, CROLLS, ASPES, CANDY, ARISTON, BALAY, WIRHPOOL, MIELE, BOSCH, CORBERO, DE DIETRICH, EDESA, IGNIS, NEW POL, OTSEIN, SIEMENS, SUPERSER, TEKA, ZANUSSI, FLECK, COINTRA, JUNKERS, THERMOR, GENERAL ELECTRIC, KENMORE, PHILCO, RCA, AMANA, LIEBHERR, COLD SPOT, KELVINATOR, PHILIPS, BALAY, WHIRPOOL, ZANUSSI, CROLLS, LINX, SAMSUNG, OTSEIN, WESTINHOUSE, ELECTROLUX, FUJITSU, JOHNSON...

reparacion electrodomesticos